domingo, 10 de octubre de 2010

Partido Sábado 9/10/2010 Escola F.Gavà.C "I" - Sector Montserratina U.D. "C"

Gran partido del Gavà contra el equipo de Viladecans. Ha sido un inicio algo duro puesto que el contrario estaba muy bien posicionado y con algunas oportunidades de gol pero en breve vendrían los cambios.
Nuestros chicos empezaron a coger una mejor posición en el campo y a hacer jugadas cada vez más cercanas al gol.

El primer cuarto fue algo tranquilo y gracias al portero, pudimos seguir controlando la situación hasta que en el segundo tiempo sería cuando entrarían los dos primeros goles, tanto de un equipo como el otro. El partido se empieza a animar al igual que nuestros jugadores y llegan las tensiones pero sin problemas. Vamos en subida con nuestro segundo gol y a los pocos minutos el tercero ( esta vez de Carlos )

A partir del tercer tiempo los chicos se sienten con más poder en el campo y siguen los goles. Tenemos el primer "Hat Trick" de la temporada, el de nuestro querido jugador Toni Cano. Los contrarios nos quieren seguir en el marcaje y hacen su segundo gol, pero ya quedan atrás esas grandes jugadas que al empezar nos comprometía el primer partido de Liga y sin más, nos vamos a por el quinto para cerrar el partido sin dudas. Así pues, resultado final Gava 5 ( 3 goles de Toni  y 2 de Carlos ) - Montserratina 2.


Siguiente partido, el próximo sábado 16 de Octubre, a las 12h de la mañana, Gavà Mar C.F. "B" - Escola F.Gavà,C "I", en Can Tintorer.
Suerte chicos !!!
NATÀLIA

3 comentarios:

  1. natalia me gusta este bloc que as creado enorabuena eres la mejor besos

    ResponderEliminar
  2. esto va a ser periodismo de primera que no quepa duda a nadie y con los videos el mejor periodico deportivo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sr. Cano. No es menos viniendo del que sería nuestro más gratificante patrocinador.......Ese Kalora!!! Espero que este blog siga adelante con más comentarios del resto de padres y madres de estos "pequeños grandes" jugadores. Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar